7 de junio de 2016

RESEÑA | ¿TE LLAMAS JULIETA?

JOSSY LOES · RED APPLE EDICIONES · AUTOCONCLUSIVO

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre. Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser. Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta casi consumirles por completo. Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él di quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia. ¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas contantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.



¿Te llamas Julieta? Es un libro el cuál me llamó la atención desde el momento que lo vi, me recordaba a la tan famosa historia de Romeo y Julieta, la cual he de reconocer que me encanta. Creía que el libro se enfocaría en una historia parecida pero para mi sorpresa no ha sido así, y lo agradezco ya que la autora ha sabido crear una historia totalmente distinta a lo que esperaba y lo ha hecho para bien. Jossy Loes nos ofrece una historia romántica cargada de diversión. Desde que lo comencé a leer me sentí atrapada ya que siempre quería saber que pasa después, tanto que en un día ya me había leído el libro entero.

Los personajes de esta historia son totalmente polos opuestos, o eso es lo que parece al principio. Julieta es una doctora la cual esta muy implicada en su trabajo de ser médica. Ella no cree en el amor y no le será fácil volver a hacerlo. Es una persona fuerte, independiente, que no se deja amilanar fácilmente y que odia a Shakespeare. Luego tenemos a Pablo, nuestro otro personaje principal, le gustan los deportes que proporcionan un subidón de adrenalina, es mujeriego y adora a Shakespeare. ¿Podrían ser más diferentes? Yo opino que no, pero como dice el refrán los polos opuesto se atraen y eso es lo que les ha pasado a estos dos personajes desde que se conocen por primera vez en un box del hospital en el que Julieta trabaja y Pablo es su paciente.

La historia va evolucionando poco a poco, en esta evolución encontramos muchas situaciones divertidas a la vez que entretenidas ¿Que probabilidad hay de subirte a un avión para ir a visitar a tu familia y encontrarte al hombre que desde que conociste no abandona tus pensamientos? Pues bien en este caso la probabilidad fue del 100% y ahí fue cuando comenzó toda la historia.

Me parece una historia fresca, entretenida y la cual podréis leer en unas cuantas horas, por lo que os recomiendo leerla, puede que como a mi os llegue a sorprender para bien.

Quiero dar las gracias a la editorial Red Apple Ediciones por el ejemplar, ha sido mi primera colaboración con ellos y estoy segura no será la última.




¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?



 

32 comentarios:

  1. Gracias, que idea tan brillante comentar y dar tu opinión sobre el libro. Me gusta este blog. Lo miraré más de cerca. La historia es de amor por lo que puedo ver. Lo tendré en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! todo bien? Espero que sí.

    Muchas gracias por la reseña, me gustó mucho. Me llamó la atención este libro, peo no sé si lo voy a conseguir en mi ciudad, espero que sí. Si lo hago y lo leo pronto, te aviso qué me pareció.

    Te dejo un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no llama especialmente mi atención. Como le digo a muchos amigos míos, odio encontrarme portadas poco atractivas, porque no me provocan curiosidad y seguro que más de una buena historia se me escapa por la mala edición. Una lástima. De todas formas me ha encantado tu blog y te sigo desde ya. Un muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía y, aunque no me termina de llamar la atención y por ahora dudo que vaya a leerlo, no descarto darle una oportunidad en un futuro ya que parece ser una historia entretenida y fresca y libros así nunca vienen mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que lindo lo que nos relaras en tu opinion personal! En lo personal aprecio mucho que los autores se las ingenien y no caigan en lo tipico de las novelas romanticas!
    Por el nombre tambien yo lo relacione con el clasico "Romeo y Julieta" jaja +
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Apenas leí el titulo lo asocie con Romeo y Julieta jaja me parece genial que la autora lo relacione con el titulo de Shakespeare sin que la historia vaya por el mismo camino :) Me lo apunto, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo cierto es que viendo la portado y leyendo la sinopsis no me ha llamado demasiado, pero tu reseña me ha convencido bastante. Probablemente le eche una ojeada para este verano.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy ccuriosaaa me la apunto definitivamente, pero para más adelante.
    Se nota que la has disfrutado así que espero que para este verano caiga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu opinión este libro tiene muy buena pinta.
    Me encantan las historias de amor así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención este libro y me encantó tu reseña. No he tenido la posibilidad de leerlo pero voy a buscarlo, además su portada es muy linda! Espero lo tengan en mí país :3 Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. El diseño de la tapa es atractivo y la historia también, son personalidades opuestas y se atraen, me dan ganas de leerlo, gracias por compartir esta reseña.

    ResponderEliminar
  12. Desde que leí a Megan Maxwell me atrae mucho los libros que parten de alguien que tiene un origen x adaptado a otros país. No sé como que me he enganchado de esas tramas. Y que este libro tenga eso ya me hace querer leerlo.
    Gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña. No conocía el libro, pero si lo viera en la librería también pensaría que la temática fuera igual ao libro de Shakspeare. Como has dicho que no lo es, eso me ha despertado el interés en leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto esta libro por la redes sociales pero aún no había visto ninguna reseña, me llama mucho así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Está es totalmente la clase de historias que me gustan así que hoy has dado en el clavo a mis gustos. Creo que tendré que buscarme este libro ya que acabo de terminar una serie de tv y ahora toca librito. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación. "La mejor publicidad de un libro es la recomendación de un amigo". Me lo anoto en mi lista de libros a leer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado el libro, a mi la verdad es que logró llamar un poco mi atención
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Llevo con ganas de hacerme con este libro desde que le vi por primera vez, pero tras leer tu reseña más aún, que a mí estas historias romanticonas que van evolucionando poco a poco me chiflan.
    Un besazo y como siempre gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, no conocía el libro, me gusta la temática y esta me parece que tiene un toque diferente a las que he leído, me llama mucho la atención. Anotado por si las lecturas pendientes me dejan leerla, jeje. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocía este libro, me llamo la atención lo que dice de la protagonista, sobre todo que odia a Shakespeare, sin embargo no se si me anime a leerlo ahora :/
    Saludos, buena reseña

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me ha pasado igual que a ti y hemos pensado lo mismo, eso de que.."los polos opuestos se atraen" y por eso creo que al final la historia llegará a buen fin. jeje ;D
    Pero nos crea mucho intriga saber cual es ese pequeño detalle que esconde Julieta, ¡Habrá que leer el libro para descubrirlo todo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Vuelvo otra vez para comentarte que te he nominado a la iniciativa Libros encadenados (espero ser la primera) así que cuando quieras y puedas pásate por el blog y ves la entrada y en que consiste.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Ni bien leí la sinopsis, me recordó mucho a otro libro (que en realidad nada que ver) "Hija de humo y hueso"... no se por que me vino esta historia a la mente. Por otro lado, me llamo la atención la historia, la tendré en cuenta para leerla!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! No conocía el libro, lo cual es raro porque es muy de los que suelo leer, así que ya mismo quedo buscando más información sobre el Para comprarlo :)
    Por lo que contas suena muy interesante. Yo siempre digo la frase: "los polos opuestos se atraen, pero terminan destrozandose por el golpe de la atracción" así que veremos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad no me llama del todo la atención, así que lo dejo pasar. Además tengo muchos pendientes que debo ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! He oído un montón de cosas buenas sobre la novela, yo todavía no la he leído, pero me encantan las historias románticas, así que me la apunto en mi lista de libros por leer. ¡Tengo tantos! :D

    ResponderEliminar
  27. Me ha picado la curiosidad de saber los detalles de la historia y de como acaba todo. Lo tendré pendiente. Ahora voy a comenzar a leer La llave de Sarah.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Ya decia que habia visto este libro, felicidades por la colaboración, pero por ahora no lo leere
    Besos
    Vengo del reto veraniego
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  29. Hola. Me atrapó un poco también con el simple hecho de mencionar a Shakespeare además de la historia de no olvidar a alguien que conociste por poco tiempo que puede ser una cosa que nos puede pasar a cualquiera. Gracias por la reseña y saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  31. No lo he leido, pero este por ejemplo no me llama mucho, no me gustan los romances, aunque no sean.pesados, a mi me gusta siempre el amor, si lo hay, de fondo. Un.saludete

    ResponderEliminar
  32. Hola! es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que me has dejado con la curiosidad de saber como será la historia. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar