17 de marzo de 2016

RESEÑA | MÍRAME Y DISPARA.


MÍRAME Y DISPARA
ALESSANDRA NEYMAR
MONTENA
ROMÁNTICA/JUVENIL
BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #1
COMPRAR AQUÍ

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...


¡ Hola a todos !

Antes que nada he de confesar que he vuelto a retomar el habito de la lectura no hace mucho, si no recuerdo mal fue sobre el mes de Octubre del año pasado lo que quiere decir que tengo un montón de libros que quiero leer y otros muchos que he leído en este tiempo por lo que poco a poco iré escribiendo todas las reseñas de dichos libros.


El libro comienza desde el punto de vista de Kathia, ella nos cuenta como después de estar toda su vida en un internado en Suiza sus padres han decidido que es hora de regresar a Roma. La noche de su llegada decide salir con su amiga Erika y unos amigos pero no será una salida como otra cualquiera ya que en un taxi de camino a casa se encontrará a Cristianno Gabbana y a partir de ese momento sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Las familias Carusso y Gabbana están vinculas desde hace varias generaciones debido a un secreto que Katia no conoce y descubrirá a lo largo de la trama; ese secreto es que las dos familias son de la mafia y entre las dos gobiernan Roma, pero no durará mucho su vinculo una vez que conozcan la historia de amor que esta surgiendo entre los dos personajes principales porque la familia Carusso tiene otros planes para Kathia y para la familia Gabbana; los Carusso quieren gobernar Roma en solitario y no les importará hacer lo que sea para conseguirlo.

Este libro me recuerda mucho al de Romeo y Julieta porque trata sobre dos familias que acaban enfrentadas pero donde nace un gran amor por parte de sus hijos. Aún así la autora ha conseguido crear una gran historia que te atrapa y no te deja parar de leer hasta el final.

Este libro llegó a mis manos por casualidad ya que buscando en internet sobre libros para jóvenes lo vi varias veces pero siempre encontraba algún otro que me llamaba mas la atención por su portada por lo que siempre lo aplazaba hasta que un día decidí no apartarlo mas y me fui a por el. 

Lo recomiendo totalmente y mas después de leer los tres libros que le siguen de los cuales escribiré las reseñas mas adelante ya que es una maravillosa historial en su totalidad de cinco libros aunque el quinto aún no este publicado.



¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, he descubierto tu blog por el grupo de Susie, así que me quedo por aquí de seguidora para darte un empujoncito y poder leer tus reseñas, que estoy segura serán muy interesantes. No conozco el libro del que hablas, la verdad es que no suele ser un género que me enganche demasiado, pero me ha gustado el detalle de que lo compares con "Romeo y Julieta" por las familias enfrentadas de la historia.

    Un besazo enorme, yo también tengo creado un blog de literatura y cine, me encantará verte por allí si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece excelente que retomes la lectura, creo que siempre es bueno y reconfortante, es excelente cualquiera que sea tu elección en el genero vale la pena leer, y creo que el libro es quien llega a ti, sin duda este llego por alguna razón, me gusta tu opinión única y descriptible, ojala veamos mas opiniones al respecto. saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!!
    Tengo apuntados los libros de esta autora desde hace tiempo, pero no se por qué, siempre termino echándome para atrás. A ver si saco un hueco y me pongo con ellos :D
    Gracias pro la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas tiene pinta de ser una de esas historias que enganchan.
    Aunque me fastidia encontrar libros así y no tener tiempo para leerlos, y más siendo 5 :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucha fe a los libros para jóvenes, pero por lo que dices puede ser una buena opción. Es interesante como Romeo y Julieta sigue inspirando. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta saga es de mis favoritas.
    No fue ninguna recomendación ni nada, vi la portada y su sinopsis y me pareció muy interesante el rollo mafia ^^
    Mi personaje favorito sin ninguna duda es...ENRICO
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar